El candidato a gobernador y su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau participaron de un almuerzo con representantes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a gobernador y vicegobernador por el FPV, participaron de un almuerzo con representantes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, que preside Alberto Debandi  y con el candidato a intendente de ese departamento, Fabián Montes.

En el encuentro, Bermejo y Martínez Palau hablaron de sus proyectos para la Mendoza que viene.

“Quiero compartir con ustedes el sueño y las ganas que tengo de gobernar esta querida provincia”, dijo Bermejo. Y agregó: “Hay dos modelos que se han puesto de manifiesto. Hay un mensaje que habla del ajuste, un mensaje que hable de que Mendoza va a estar mal gane quien gane y el mensaje nuestro es que Mendoza va a estar bien, va a estar mejor y que lo vamos a hacer juntos. Y en ese modelo imaginamos una coherencia política. Nosotros expresamos una voluntad política que tiene experiencia en lo nacional, lo provincial y lo municipal”.

“Acá se nombró que Daniel Scioli sea el próximo presidente. Yo como aspirante a gobernador de esta provincia lo quiero a Daniel Scioli en la Nación y acá lo necesito a Fabián Montes como intendente de Rivadavia”, expresó Bermejo. Y alegó: “El modelo de la Mendoza que queremos -y hemos firmado en un acta compromiso con Daniel Scioli-, habla de obras y proyectos pero por sobre todo sueños y esperanzas. Lo que se viene para Mendoza es crecimiento, desarrollo es más industrialización y esto lo vamos a hacer con fuerza, con coraje, con gansas. Nos sentimos con la experiencia suficiente para lograr la Mendoza que  queremos en el futuro”.

En su alocución, el candidato a gobernador indicó: “No quiero comparar a Mendoza con San Juan y San Luis Me quiero comparar con el mundo. Quiero que Mendoza se proyecte al mundo. Pero para proyectar al mundo tenemos que convocar a todos los mendocinos. Este es un colectivo en donde tenemos que estar todos adentros. Empresa, industrias, familiares que tienen necesidades. Queremos subir a todos al micro de esta Mendoza que se proyecta a la región, el país y el mundo”.

Seguridad

“La seguridad es una de las grandes tareas que queremos dar. No decimos que la vamos a mejorar de un día para el otro, pero tenemos claro cuáles son los puntos en los que tenemos que hacer foco”, indicó Bermejo.

Sobre este tema subrayó: “Mendoza tiene 11 lugares de ingreso y egreso con controles sanitarios, pero tenemos que agregar controles que nos permitan controlar el tráfico de bienes y personas. Cualquiera se puede llevar un niño de Mendoza y nadie pregunta si es de la familia o no”.

“Las policías municipales, vamos a instruirlas y capacitarlas desde el Instituto de Seguridad de manera que podamos unificar los criterios de manera que ayuden en la prevención. “Pero todas estas medidas no pueden estar desarticuladas de las políticas sociales que tenemos que trabajar, puntualizó Bermejo.

Bermejo además habló de bajar la presión fiscal a quienes adquieran tecnología, se equipen y generen trabajos para jóvenes. También se refirió a la ampliación de la matriz productiva y la ayuda a las economías regionales y a la creación del ministerio de la Mujer, Familia y Primera Infancia. Además se refirió a la idea de Daniel Scioli de que en cada parque industrial haya una escuela industrial.

Martínez Palau: “Los proyectos no son personales, ni en la política ni en la vida”.

Por su parte, Martínez Palau, especificó: “Quiero hablar de lo que viene. Lo que vamos a debatir los mendocinos no son candidaturas, ni nombres, se trata de dos proyectos distintos de provincia. Estamos trabajando con coherencia, uniformidad de criterio. Nosotros buscamos competidores dentro de nuestro partido, no tuvimos que alquilar candidatos. Y esto  se logra cuando hay trabajo, compromiso, línea de trabajo. Los proyectos no son personales, ni en la política ni en la vida”.

El  candidato a vicegobernador dijo además que “cuando habla de continuidad y cambio yo elijo la continuidad que a Argentina le ha dado los mejores diez años. No tenemos Argentina sin sistema financiero,  no tenemos una Argentina con seudomoneda, no tenemos trueqe. Tenemos una argentina pujante que se está abriendo al mundo. Los convocamos a trabajar a que juntos podamos construir un Rivadavia exitosa, una Mendoza pujante y una Argentina que es la que todos soñamos y merecemos”.

Montes: “Rivadavia necesita políticas activas con la Provincia y la Nación”

Montes, dijo ante los presentes que “Rivadavia está pasando momentos importantes, en donde necesitamos de la cordura, de sentido común, no entrar en palabras de agravios. Necesitamos que nuestra cooperativa eléctrica trabaje mancomunadamente con el municipio como no se ha podido hacer”.

“Rivadavia necesita políticas activas con la Nación y la Provincia. E en los últimos años estamos teniendo problemas serios. Nuestra sociedad está demandando seguridad, fuentes de trabajo,  mejorar la salud, integrar fuertemente el deporte y la cultura social”, puntualizó Montes.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »