MENDOZA  24 de mayo de 2015

Sábado a puro espectáculo en la Brújula

El guitarrista Martín Carrillo deleitó al público presente con su rock . En tanto el elenco de teatro infantil El Cartero Pirata, divirtió a los más chiquitos. El festejo por el día patrio estará marcado por la presentación de Markama, entre otros elencos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Este sábado, anticipando los festejos del 25 de Mayo gran cantidad de público visitó La Brújula. Mendocinos y turistas volvieron a elegir la muestra como un lugar para el esparcimiento, conocimiento y entretenimiento. Familias enteras disfrutaron de cada stand de los diferentes pórticos.

La música estuvo presente sobre el escenario mayor de la Brújula por el elenco La Rienda, que ofreció su música folklórica. El joven Martín Carrillo premiado a nivel internacional, brilló con su rock e hizo bailar al público que llegó hasta el Le Parc, para disfrutar de los distintos espectáculos.

El lunes 25 de mayo, las puertas de La Brújula se abrirán para celebrar la Fiesta Patria con muchas atracciones que incluyen la presentación de un grupo de danzas, música folclórica, la actuación de Markama y la degustación de un locro patriótico.

La Brújula es la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza que cautiva a grandes y chicos con todas sus atracciones en Agroindustria, Agua y Energía, Transporte, Identidad, Espacio, Evolución y Futuro, Matemática e Informática.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves, de 9 a 19, viernes, de 9 a 21  y sábados, domingos y feriados de 12 a 21, con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »