El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el claro triunfo del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en la elección provincial es producto de una política de inclusión seria y responsable, que hizo crecer a todos los sectores en forma armónica y ese es el resultado que se puede exhibir.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el “claro triunfo” del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la elección provincial es producto de “una política de inclusión seria y responsable, que hizo crecer a todos los sectores en forma armónica y ese es el resultado que se puede exhibir”.

Lo dijo en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre el triunfo electoral de Urtubey, que logró su tercer mandato con el 51,2 por ciento de los votos.

Aníbal Fernández dijo que la reelección del gobernador es “un envión anímico para Salta, es un hombre muy joven y la provincia buscó una figura joven para buscar una alternativa distinta” y destacó que “recorrió toda la provincia y en muchos lugares llegó a lomo de mula; no hay paraje que no haya recorrido”.

Añadió que la reelección del mandatario salteño “es el resultado por haberse preocupado por la totalidad de la población y con el beneplácito por parte de la ciudadanía y todas las capas de la sociedad salteña avalando ese trabajo puntual que llevó a la práctica y los resultados están a la vista”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »