MENDOZA  7 de mayo de 2015

La Brújula seguirá hasta el 31 de mayo

Así lo anunció el Ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa. Por la feria de Ciencia y Tecnología más importante del interior del país ya pasaron más de 800.000 personas desde su apertura.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“Dada la gran convocatoria e interés de los mendocinos y las escuelas por participar de La Brújula, es que decidimos ampliar del 10 al 31 de mayo la fecha de finalización de esta muestra de ciencia y tecnología”.

La frase corresponde al Ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa, quien fue el encargado de anunciar que la feria que lleva adelante del Gobierno de Mendoza se extenderá por 20 días más y de esta forma darle la posibilidad a quienes aún no la visitaron, que puedan hacerlo.

Hasta el momento, desde la fecha de apertura, ya pasaron más de 800.000 personas por la muestra, entre mendocinos, turistas y escuelas de los 18 departamentos de Mendoza. Es importante destacar que las instituciones educativas que deseen participar deben inscribirse a través de la web: www.labrujula.mendoza.gov.ar.

“El objetivo central que buscamos es la transferencia de conocimiento a través del entretenimiento”, destacó el Ministro de Agroindustria y Tecnología y agregó que “buscamos instaurar en niños y adolescentes la importancia de la investigación como pilar del desarrollo económico de la Mendoza del mañana y a su vez posibilitar a la comunidad mendocina disfrutar, divertirse, conectarse con el conocimiento y unir a la familia en torno al aprendizaje”.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 22 y sábados, domingos y feriados de 12 a 22, con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro, Industria, Agua y Energía, Transporte, Evolución, Identidad, Espacio, Futuro, Energía y Matemática e Informática. Además participar de diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »