DEPORTES  4 de mayo de 2015

Argentina debuta con Venezuela en Toronto

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) publicó el calendario de partidos para el Softbol Masculino y Femenino. Argentina debutará con Venezuela el domingo 12 de julio, a las 16:30 hs.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Las competencias se llevarán a cabo en el recientemente modernizado Centro Panamericano de Béisbol y Softbol de Ajax President’s Choice.

Argentina tendrá una dura prueba en su primera presentación en Toronto, enfrentando al último campeón panamericano, Venezuela. En el segundo día de acciones nuestro Equipo Nacional se medirá con México a las 14:00 hs., mientras que el martes 14 de julio Argentina se presentará frente a Canadá, en el horario central de las 19:00 hs.

Los últimos dos partidos del round robin serán ante Estados Unidos y República Dominicana, los días 15 y 16 respectivamente. Finalmente, los playoffs se disputarán el viernes 17 y el sábado 18.

En resumen, el calendario de partidos de Argentina es el siguiente (horarios de Toronto):

Domingo 12 de julio: vs Venezuela – 16:30 hs.

Lunes 13 de julio: vs México – 14:00 hs.

Martes 14 de julio: vs Canadá – 19:00 hs.

Miércoles 15 de julio: vs Estados Unidos – 16:30 hs.

Jueves 16 de julio: vs República Dominicana – 14:00 hs.

El calendario completo de partidos se puede ver aquí.

Las entradas para la competencia de Softbol Masculino ofrecen a los fans tres juegos por el precio de uno. Una entrada simple para cualquier jornada de la ronda preliminar que se realizará del 12 al 16 de julio, dará a los fans la oportunidad de ver los tres partidos en la misma jornada. Además, al comprar una entrada simple para las semifinales, los fans podrán ver los dos partidos semifinales; también, al comprar una entrada para la final, los fans podrán ver ambos partidos —el de la medalla de oro y el de la de bronce.

“El Softbol será una de las competencias más populares de TORONTO 2015″, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo, TO2015. “Los fans tendrán la oportunidad de ver al mejor talento de todo el continente americano, así como el regreso del Softbol Masculino al programa de los Juegos después de más una década. Es un momento muy emocionante para los fans del Softbol”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »