DEPORTES  15 de abril de 2015

Estudiantes venció a Rivadavia y puso la serie 2-0

El lunes Estudiantes de La Plata venció por 67 a 65 a Rivadavia en un partido emocionante hasta los últimos segundos. Ahora los Naranjas deberán ganar en casa los próximos dos partidos para forzar un quinto juego.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Cuando todo se encaminaba para un triunfo Naranja, un triple de Walter Cordero, seguido de dos libres fallados por Trejo le negaron la alegría a los dirigidos por Fernando Minelli.

El partido tuvo una paridad mayor a la del día sábado, sin embargo Rivadavia tuvo en gran parte del juego arriba en el score. Faltando 15'' y ganando por uno (64-65) el técnico de Estudiantes, Mauricio López pidió minuto para armar una de las últimas posibilidades que tenía para ganar el encuentro.

Rivadavia, que sólo había cometido dos faltas en el cuarto, decidió no cortar el ataque y tratar de que el Pincha tire incómodo y de esa manera cerrar el partido. Pero ocurrió lo peor. La pelota quedó en manos de Cordero que lanzó desde la zona de 6,75 y amargó el festejo Naranja.

En la siguiente jugada, el local cortó con falta y Trejo faltando 3'' tuvo la posibilidad de igualar el marcador con dos libres pero falló ambos y la victoria quedó en La Plata. Victoria de Estudiantes que de esta manera puso la serie 2-0 a su favor. Rivadavia ahora está obligado a ganar los tres juegos que quedan si quiere pasar a las semifinales.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES DE LA PLATA (67): Juan Pablo Sartorelli 9, Walter Cordero 15, Pablo Bendel 3, Gabriel Cejas 2, Marcelo Rodríguez  4 (FI), Blas Gerardi 4,  Esteban Serantes 2, Facundo Attademo 0, Federico Attademo 8, Rodrigo Fillol 7, Facundo Vallejos 13. DT: Mauricio López.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (65): Federico Pérez Da Rold 14, Federico Grenni 2, Diego Arce 2, Fernando Ronco 10, Abel Trejo 10 (FI), Facundo Alberici 3, Andrés Llaver 16, Matías Jaimes 0, Agustín Gómez 8. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Dora Rodríguez y Emanuel Sánchez.

Parciales: 16-13, 31-32 y 46-46

Tiros libres: Estudiantes 12/15, Rivadavia 11/18.

5 faltas: No hubo.

Estadio: Polideportivo City Bell.

Fuente: Prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »