POLITICA   1 de abril de 2015

Sube la temperatura la campaña política en San Martín

El precandidato a concejal de la UCR, Sergio Dubé, denunció que empleados municipales quienes, bajo las órdenes del intendente, están derribando todas las publicidades de los partidos opositores.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El candidato a concejal por la UCR, Sergio Dubé consideró una falta de respeto lo que está viviendo la familia de la  Reina de la Vendimia de  San Martín, Agustina Morales y lo que están haciendo empleados municipales quienes, bajo las órdenes del intendente, están derribando todas las publicidades de los partidos opositores, eso sí, pagados con los sueldos de todos los sanmartinianos y no como nosotros que lo hacemos con las ganas de los militantes".

Según el papá de la reina vendimial  -ex asesor de Giménez que será candidato- “Agustina es ignorada por la municipalidad, no recibe invitaciones a los eventos oficiales y hasta quitaron de todo el departamento los afiches con su rostro".

César “Pipi” Morales, el padre, fue asesor del intendente justicialista y, en medio de una interna política, fue despedido. Ahora se postulará para suceder a su ex jefe y amigo y competirá contra él en otra lista interna que presentará el Frente para la Victoria.

Dubé precisó que el hecho de la reina no es aislado:  "ASI HACE CAMPAÑA EL FRENTE PARA LA VICTORIA EN SAN MARTIN, ASI GOBIERNAN EL DEPARTAMENTO...!!!

["El peronismo en San Martin no deja de sorprenderme, a la hora de gestionar una obra, asfaltar las calles, colocar cloacas, luchar contra la inseguridad, controlar la limpieza de las calles, escuchar el reclamo de distritos olvidados siempre hace oídos sordos, pero cuando de otro partido se presenta una propuesta ,una verdadera alternativa , actúan rápido y con una logística para envidiar. Anoche rompieron dos carteles y como un cartel tenía vinilo se llevaron hasta las chapas. Gracias Gimenez por demostrar la importancia que le das a la Democracia, gracias por enseñarnos la mala política, estas son las acciones que los jóvenes militantes debemos repudiar, así San Martin no avanza #SigamosRetrocediendo"]

El peronismo en San Martin no deja de sorprende, a la hora de gestionar una obra, asfaltar las calles, colocar cloacas, luchar contra la inseguridad, controlar la limpieza de las calles, escuchar el reclamo de distritos olvidados siempre hace oídos sordos, pero cuando de otro partido se presenta una propuesta ,una verdadera alternativa , actúan rápido y con una logística para envidiar.

"Anoche - reveló Dubé, presidente de la UCR de San Martín - rompieron dos carteles y como un cartel tenía vinilo se llevaron hasta las chapas he ironizó: "Gracias Gimenez por demostrar la importancia que le das a la Democracia, gracias por enseñarnos la mala política, estas son las acciones que los jóvenes militantes debemos repudiar, así San Martin no vanza ‪#‎SigamosRetrocediendo", concluyó el candidato por la lista de Daniel Llaver.‬

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »