POLITICA   28 de marzo de 2015

Carmona: Hay que pedirle al gobierno provincial que dé explicaciones

El candidato a gobernador por el FPV se reunió con productores vitivinícolas en San Martín, y luego participó del lanzamiento de la candidatura de Mario Pérez en Junín.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Cerca del mediodía, Carmona estuvo en el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, y tuvo una reunión con sus integrantes. El motivo era dialogar y buscar una solución al problema que tuvieron los productores mendocinos para cobrar los cheques enviados por el gobierno de la Nación, que han sido rebotados.

Cuando los periodistas presentes le preguntaron a Carmona sobre el problema, respondió: “hay que pedirle al gobierno provincial que dé explicaciones. Los fondos fueron enviados por la Nación para que la provincia los pague”.

Luego, el candidato viajó hasta Junín, para apoyar y participar la presentación de la lista 503A que encabeza Mario Pérez como candidato a Intendente, junto a la candidata a concejal en primer término Ana María Díaz. Además por el segundo distrito se encontraban presentes la candidata a senadora provincial en primer término Fernanda Lacoste, el candidato a senador Juan Manuel Villalba y el candidato a diputado en primer término Gustavo Maure.

El candidato a Intendente por Junín, se dirigió a los presentes entre los que se encontraban militantes, organizaciones y referentes del departamento: “Vamos a trabajar para traer centros de capacitación profesional para que nuestros habitantes tengan una formación laboral. Vamos trabajar para asfaltar calles en todos los distritos; para que hayan más espacios destinados al deporte, a la cultura; para que existan las ciclo vías necesarias; y para que los jóvenes que deciden estudiar en la Universidad, tengan casas de estudio donde alojarse”, subrayó.

El cierre del acto estuvo a cargo de Carmona, quién encabeza la lista 503A: “hemos visto cómo muchos intendentes y funcionarios provinciales no tienen en cuenta los programas y políticas públicas nacionales. Queremos que Mario Pérez sea nuestro intendente para que los beneficios del Proyecto Nacional lleguen de manera efectiva a los vecinos de Junín”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »