POLITICA   15 de marzo de 2015

Celebración del día de la mujer

Bermejo “Necesito de las mujeres para construir esa Mendoza que todos soñamos”.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En el marco del festejo por el día de la mujer que se realizó el sábado en el Polideportivo Polimeni de Las Heras, los precandidatos del FPV- PJ Adolfo Bermejo - Diego Martínez Palau marcaron la necesidad de contar con la fuerza transformadora de las mujeres.

“Imagino una Mendoza en el futuro como una gran familia donde haya trabajo y mujeres que apuesten al desarrollo de Mendoza y de Las Heras. Necesito de las mujeres para construir esa Mendoza que todos soñamos. Las necesito” remarcó Bermejo ante el público que colmó el Polimeni.

En el acto, al que asistieron acompañados por sus esposas Sandra Zapata y Marcela Gaua, respectivamente; los candidatos aprovecharon la oportunidad para agradecer las acciones que realiza el actual intendente Rubén Miranda “ para dejar una Las Heras mejor que continuará gestionando Carlos (Ciurca)”.

Del festejo, que incluyó distinciones a artistas lasherinos, participaron el intendente Rubén Miranda, el vicegobernador Carlos Ciurca y los candidatos a concejales que integran la lista que competirá en las próximas elecciones PASO.

“Vendré las veces que Las Heras me lo pida cuando Carlos (Ciurca) sea intendente y yo gobierne Mendoza”, concluyó Bermejo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »