Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Latin America Amateur Championship de golf: el desafío de los amateurs para controlar la ansiedad / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo /

  DEPORTES  30 de octubre de 2014
Rivadavia dejó una gran imagen en el Sur argentino
El martes Centro Deportivo Rivadavia cayó en su visita a Río Negro por 77 a 76 en un partido vibrante hasta el final. Lo perdía el Naranja por 17, lo dio vuelta a falta de un minuto pero la victoria se definió por un libre en los segundos finales. A pesar de esto, el saldo es positivo tras haber conseguido dos victorias de tres posibles.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los locales se hicieron muy fuertes en el primer tiempo dejando con poco goleo al conjunto de Minelli y por momentos hasta floreándose en el rectángulo de juego.

Rivadavia intentó ajustar la marca en el tercer cuarto y lo consiguió con una gran tarea de Pérez Da Rold, Gómez y Llaver en la base. A pesar de esto sólo descontaba dos puntos de los 15 de diferencia que había entre unos y otros al finalizar el primer tiempo.

Perdiendo por 13 puntos, apareció el corazón Naranja y la vergüenza deportiva. El conjunto del Este se lo llevó por delante al local y a falta de un minuto se puso arriba en el score. Los segundos finales se hicieron eternos y la victoria quedó en manos de Del Progreso por un libre encestado a falta de 5´´.

Derrota de Rivadavia por 77 a 76 en la provincia de Río Negro. Minelli y compañía jugarán este jueves frente a Capital como visitante y frente a Atenas en el estadio cubierto, poniéndose al día con el torneo local.

SÍNTESIS:

DEL PROGRESO (77): Pablo Almendra 27; Facundo Zambrano 7; Matías Arias 5; Juan Quercia 17; Paulo Messina 12 (FI); Francisco González 3; Paolo Casale 3; Rodrigo Cerezuela 3. DT: Gabriel Cuello. 

RIVADAVIA (76): Federico Pérez Da Rold 19; Federico Grenni 5; Diego Arce 2; Fernando Ronco 9; Abel Trejo 10 (FI); Matías Jaimes 3; Agustín Gómez 9; Facundo Alberici 5; Andrés Llaver 14. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Carlos Herrera y Agustín Chavarría 

Parciales: 21-16; 41-26 y 58-45. 

5 faltas: no hubo.

Tiros libres: Del Progreso: 16/23, Rivadavia: 10/17

Estadio: Club Del Progreso de General Roca. 

La Figura: Pablo Almendra (Del Progreso).

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet