DEPORTES  30 de octubre de 2014

Rivadavia dejó una gran imagen en el Sur argentino

El martes Centro Deportivo Rivadavia cayó en su visita a Río Negro por 77 a 76 en un partido vibrante hasta el final. Lo perdía el Naranja por 17, lo dio vuelta a falta de un minuto pero la victoria se definió por un libre en los segundos finales. A pesar de esto, el saldo es positivo tras haber conseguido dos victorias de tres posibles.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los locales se hicieron muy fuertes en el primer tiempo dejando con poco goleo al conjunto de Minelli y por momentos hasta floreándose en el rectángulo de juego.

Rivadavia intentó ajustar la marca en el tercer cuarto y lo consiguió con una gran tarea de Pérez Da Rold, Gómez y Llaver en la base. A pesar de esto sólo descontaba dos puntos de los 15 de diferencia que había entre unos y otros al finalizar el primer tiempo.

Perdiendo por 13 puntos, apareció el corazón Naranja y la vergüenza deportiva. El conjunto del Este se lo llevó por delante al local y a falta de un minuto se puso arriba en el score. Los segundos finales se hicieron eternos y la victoria quedó en manos de Del Progreso por un libre encestado a falta de 5´´.

Derrota de Rivadavia por 77 a 76 en la provincia de Río Negro. Minelli y compañía jugarán este jueves frente a Capital como visitante y frente a Atenas en el estadio cubierto, poniéndose al día con el torneo local.

SÍNTESIS:

DEL PROGRESO (77): Pablo Almendra 27; Facundo Zambrano 7; Matías Arias 5; Juan Quercia 17; Paulo Messina 12 (FI); Francisco González 3; Paolo Casale 3; Rodrigo Cerezuela 3. DT: Gabriel Cuello. 

RIVADAVIA (76): Federico Pérez Da Rold 19; Federico Grenni 5; Diego Arce 2; Fernando Ronco 9; Abel Trejo 10 (FI); Matías Jaimes 3; Agustín Gómez 9; Facundo Alberici 5; Andrés Llaver 14. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Carlos Herrera y Agustín Chavarría 

Parciales: 21-16; 41-26 y 58-45. 

5 faltas: no hubo.

Tiros libres: Del Progreso: 16/23, Rivadavia: 10/17

Estadio: Club Del Progreso de General Roca. 

La Figura: Pablo Almendra (Del Progreso).

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »