Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Rosario Central, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional / Cataluña: habrá una reunión clave el jueves en el Parlamento, con posible declaración de independencia / Elecciones 2017: las tres claves de la votación, de cara al futuro / Es el vale todo: las estrellas de la WWE visitaron la Bombonera / Esteban Bullrich, tras el rotundo triunfo de ayer en la provincia: ?La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección? / Todo sobre los Premios "The Best": horario, TV, categorías, nominados y el rol de Diego Maradona / Macri, en conferencia después de la holgada victoria de Cambiemos: ?La realidad nos está dando la razón " / En la política argentina, desde hoy se intensificará el panquequismo / Elecciones 2017: en qué provincias ganó Cambiemos y dónde dio el batacazo / Primer anuncio post elecciones: desde hoy aumentan las naftas entre 9,5 y 10% / Ni Sergio Massa ni Florencio Randazzo ganaron en su tierra / Secuestran 73 kilos de cocaína / Jaime Durán Barba, la aparición sorpresa en el escenario de Cambiemos / El sube y baja de Cristina Kirchner en las elecciones / El Gran Buenos Aires: un bastión cada vez más lejos del kirchnerismo / Los diarios del mundo se hicieron eco del triunfo nacional de Cambiemos / Elecciones 2017: Las tres contradicciones del discurso de Cristina Kirchner / Elecciones 2017: La derrota del peronismo se paga caro /

  DEPORTES  30 de octubre de 2014
Rivadavia dejó una gran imagen en el Sur argentino
El martes Centro Deportivo Rivadavia cayó en su visita a Río Negro por 77 a 76 en un partido vibrante hasta el final. Lo perdía el Naranja por 17, lo dio vuelta a falta de un minuto pero la victoria se definió por un libre en los segundos finales. A pesar de esto, el saldo es positivo tras haber conseguido dos victorias de tres posibles.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los locales se hicieron muy fuertes en el primer tiempo dejando con poco goleo al conjunto de Minelli y por momentos hasta floreándose en el rectángulo de juego.

Rivadavia intentó ajustar la marca en el tercer cuarto y lo consiguió con una gran tarea de Pérez Da Rold, Gómez y Llaver en la base. A pesar de esto sólo descontaba dos puntos de los 15 de diferencia que había entre unos y otros al finalizar el primer tiempo.

Perdiendo por 13 puntos, apareció el corazón Naranja y la vergüenza deportiva. El conjunto del Este se lo llevó por delante al local y a falta de un minuto se puso arriba en el score. Los segundos finales se hicieron eternos y la victoria quedó en manos de Del Progreso por un libre encestado a falta de 5´´.

Derrota de Rivadavia por 77 a 76 en la provincia de Río Negro. Minelli y compañía jugarán este jueves frente a Capital como visitante y frente a Atenas en el estadio cubierto, poniéndose al día con el torneo local.

SÍNTESIS:

DEL PROGRESO (77): Pablo Almendra 27; Facundo Zambrano 7; Matías Arias 5; Juan Quercia 17; Paulo Messina 12 (FI); Francisco González 3; Paolo Casale 3; Rodrigo Cerezuela 3. DT: Gabriel Cuello. 

RIVADAVIA (76): Federico Pérez Da Rold 19; Federico Grenni 5; Diego Arce 2; Fernando Ronco 9; Abel Trejo 10 (FI); Matías Jaimes 3; Agustín Gómez 9; Facundo Alberici 5; Andrés Llaver 14. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Carlos Herrera y Agustín Chavarría 

Parciales: 21-16; 41-26 y 58-45. 

5 faltas: no hubo.

Tiros libres: Del Progreso: 16/23, Rivadavia: 10/17

Estadio: Club Del Progreso de General Roca. 

La Figura: Pablo Almendra (Del Progreso).

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »










HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
En Rivadavia no aprendemos a cuidar los bellos espacios públicos
Ronco armó la lista de concejales con funcionarios, además incluyó al PRO y PD
El radicalismo encolumnado detrás de Mansur presentó lista junto al socialismo
Quique Poblete conquistó Tucumán
El gesto del club El Mirador que emocionó a jugadores y dirigentes de La Libertad
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet