Centro Deportivo Rivadavia se hizo fuerte nuevamente en Neuquén y venció anoche a un duro rival como lo es Pérfora de Plaza Huincul por 73 a 63. Trejo, Grenni y Gómez, las figuras del conjunto Naranja.

Seguinos en //twitter.com/ahoraMendoza //facebook.com/ahoramendoza

Los dirigidos por Minelli recuperaron los puntos perdidos en el Este en la provincia de Neuquén y ahora más que nunca se ilusionan con llegar a lo más alto.

Un partido con mucha paridad se vivió en la noche del domingo. El conjunto local comenzó mejor, ganado el primer cuarto por cinco puntos. Sin embargo los Naranjas se fueron haciendo fuertes con el correr de los minutos y con un plantel cada vez más “largo”, donde el que entra le responde de la mejor manera al Colo.

Los parciales del partido fueron 21-16, 35-37 y 52-56, para finalizar el match ganado Rivadavia por diez puntos de ventaja por 73 a 63. El próximo martes a las 21:30 el conjunto esteño finaliza su gira nacional en Río Negro cuando visite a Del Progreso que viene de vencer a Atenas de Mendoza en suplementario.

SÍNTESIS:

PÉRFORA (63): Ignacio Clarís Mejía 14, Luciano Zupanovich 4, Carlos Sepúlveda 11, Mariano Sepúlveda 19, Rodrigo Pascal 8 (FI), Juan Fuentes 0, R. Pérez Bazán 0, Leonardo Catelotti 2, Julián Ruiz 2, Leandro Lauro 3, Juan Claris Mejías 0, Juan Signorile 0. DT: Pablo Denegri.

RIVADAVIA (73): Federico Pérez Da Rold 9, Federico Grenni 11, Diego Arce 3, Fernando Ronco 7, Abel Trejo 13 (FI), Matías Jaimes 6, Agustín Gómez 10, Stefano Arancibia 0, Facundo Alberici 6, Andrés Llaver 8. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Emanuel Sánchez - Eduardo Ferreyra.

Parciales: 21-16; 35-37 y 52-56.

5 faltas: Carlos Sepúlveda.

Tiros libres: Pérfora: 13/24, Rivadavia: 5/12.

Cancha: Club Social y Deportivo Pérfora.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »