El intendente de Rivadavia le bajó el pulgar a un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri por ahora. Confirmó que el candidato del radicalismo en el departamento es un joven que forma parte de su equipo de trabajo.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Luego del acto de los 100 años de la escuela primaria Genoveva Villanueva en el distrito La Reducción,  el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, respondió la consulta de este portal sobre lo que desvela a algunos dirigentes radicales sobre una alianza con el PRO.

-¿Macri o no?

-Hoy es Julio Cobos y Hermes Binner.

-¿Esa es la fórmula para usted?

-No tenemos que hacer futurismo. Hoy  el acuerdo es UNEN con el FAP y tenemos que trabajar con ellos y las circunstancias dirán. Pero nosotros hoy, lo ha dicho muy claro Julio Cobos, lo ha dicho muy bien Hermes Binner. Nosotros vamos a trabajar para hacer las PASO, ahí determinaremos quien es nuestro candidato y después veremos si hay alianza con algún otro sector. Por ahora lo de  Macri está cerrado, no tenemos alianza con Macri y seguimos apoyando en el caso particular mío para que Julio Cobos sea presidente.

Mansur también definió su apoyo al intendente de Junín, Mario Abed, como candidato a gobernador del radicalismo. 

-En la provincia, ¿apoya a Cornejo?

-No. Yo apoyo a Mario Abed como candidato, pero si el partido a quien elija yo  lo voy a apoyar porque hace falta un radical en el gobierno y terminar con una administración que hoy nos está causando muchos problemas.

Y cuando se le preguntó sobre quién será su sucesor en Rivadavia, dijo que “es joven” descartando así su reelección.

Pero ante la reiterada consulta si el candidato a intendente forma parte del su gabinete, solo se limito a decir: “Tenemos un equipo de trabajo. Hay una gestión de muchos años, donde hay grandes responsables. A mi me toca dirigirlos como le tocó a Gerardo (Del Río) en su oportunidad. Pero hay muchos jóvenes que están en condiciones de gobernar con responsabilidad, con madurez, un departamento que necesita mucho tiempo, mucha dedicación y fundamentalmente una estrategia de crecimiento ligado a un gobierno que espero que sea radical".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »