En el marco de una reunión de Comité Central, el lunes a la noche, se resolvió en la sede de Sarmiento 667, realizar los actos conducentes para el relanzamiento del PD.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con la autonomía provincial como idea fuerza central y sobre la base de una reforma de la Carta Orgánica para adecuar  la estructura  funcional del partido a fin de convertirlo en el partido más moderno y tranparente del país. Entre otras iniciativas que se detallan en el  listado adjunto, se destaca la creación de una Escuela para Dirigentes para la formación de líderes que estará dirigida por la destacada catedrática universitaria Nelly Gray de Cerdán.

Con respecto a la autonomía, se está redactando un documento a modo de verdadera proclama   federal que será presentado en sociedad en las próximas semanas. Los técnicos del partido están trabajando en temas constitucionales, legales y tributarios para demostrar como el centralismo del modelo kirchnerista ha afectado negativamente al proyecto provincial autonómico consagrado en la Constitución Provincial y que los gobiernos demócratas supieron ejercer y defender durante las épocas de mayor prosperidad de la provincia.

En relación a las Alianzas Electorales se habló tanto de  la importancia de sostener y profundizar la alianza con Mauricio Macri como también de la necesidad  de escuchar y contener la postura del intendente   Jorge Difonso a fin de evitar cualquier riesgo de quiebre partidario.

Finalmente el Comité resolvió realizar un nuevo y enérgico reclamo al gobernador Francisco Pérez para que reglamente las elecciones PASO a fin de garantizar la realización de las próximas elecciones en el marco de este nuevo sistema electoral.

En la reunión estuvieron presentes el presidente Richard Battagion, Roberto Pradines, Gabriel Llano, Jorge Barbeito, Marcos Niven,  Ana Videla, Romulo Leonardi, Aldo Vinci, Diego Arenas, Carlos Aguinaga, José Alvarez, Alvaro Martínez, Antonio Ponce,  Cesar Sayavedra, Hugo Babolene, Elena Pelicier, José Luis Matellanes y presidentes de casi la totalidad de los departamentos de la provincia, 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »