MENDOZA  20 de mayo de 2014

Adolfo Trípodi: “tiene una importancia extraordinaria el convenio con Belgrano Cargas”

Lo aseguró el titular de la Federación Económica de Mendoza que junto a socios recibió en su sede al subsecretario de Industria y Tecnología Martín Hinojosa. El funcionario habló también de las líneas de financiamiento de FTyC

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Con la premisa de dar a conocer las acciones concretas que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología y las líneas de créditos del Fondo Para la Transformación y Crecimiento (FTyC), se realizó en la sede de la Federación Económica de Mendoza (FEM) una reunión entre los socios de la organización y el subsecretario de Industria y Tecnología, Martín Hinojosa.

En este sentido se hizo hincapié en el convenio firmado por el Gobierno de Mendoza y Belgrano Cargas que reduce considerablemente los costos de flete. “Tiene una importancia extraordinaria este convenio, sobre todo si se tiene en cuenta que hoy la logística tiene un rol fundamental para posicionar los productos de las economías regionales”, destacó Adolfo Trípodi, presidente de la FEM.

“Nos fijamos como propuesta transmitir todas las acciones que llevamos adelante tanto en los diferentes departamentos de la provincia como en las cámaras empresariales, para lograr que los beneficios de la gestión lleguen a todos los sectores productivos de Mendoza”, remarcó Hinojosa.

Y agregó que “el convenio con Belgrano Cargas no es en contra del camión ni de un sector en particular, sino que se presenta como una alternativa de transporte que se venía reclamando desde hace tiempo”.

También se hizo hincapié durante la reunión de las diferentes líneas de crédito con las que cuenta el FTyC. En este sentido el subsecretario de Industria y Tecnología destacó que “muchos piensan que el financiamiento es sólo para el sector productivo y no es así, el acceso es por igual para el sector del comercio, la industria, el turismo, servicios, entre otros”.

“Que salga el funcionario y busque al empresario es muy bueno. Y nuestro compromiso es apoyar las acciones del Ministerio de Agroindustria y Tecnología. A su vez vamos a apoyar la difusión con todos los asociados de la FEM para que todos puedan acceder a los beneficios del convenio con Belgrano Cargas y las líneas de crédito del FTyC”, completó Hinojosa.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »