POLITICA   14 de mayo de 2014

El PD denunció al intendente de Santa Rosa

El Partido Demócrata llamó a todas las fuerzas políticas de Mendoza a evitar el atropello a las instituciones que significa no permitir la asunción de Antonio Ponce como concejal de Santa Rosa.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Autoridades del Partido Demócrata junto a legisladores y concejales del PRO  y del radicalismo se pronunciaron frente a la decisión del intendente de Santa Rosa y parte del Concejo Deliberante de ese Departamento de no permitirle asumir sus funciones al concejal al demócrata Antonio Ponce.

Al respecto el presidente del PD, Richard Battagión denunció “la maniobra antidemocrática que está llevando a cabo el intendente de Santa Rosa para evitar que un concejal electo por el pueblo pueda asumir sus funciones junto a un concejo deliberante genuflexo”

“El voto del pueblo de Santa Rosa no puede ser sometido por una corporación, es inaceptable”, dijo Battagión  y agregó que “la soberanía popular es sagrada está exenta de la censura del poder político, la voluntad política no puede pagar peaje, por eso nuestro llamamiento al gobernador y a todos los estamentos del Estado, al Poder Judicial y todas las fuerzas políticas representadas en la legislatura.

Esta violación flagrante a los derechos democráticos al pueblo de santa rasa y no se puede consentir y si lo hacemos somos cómplices de este atropello”,agrego.

Battagión aseguró que a Ponce “ no se le permite pagar su deuda por lo que tuvo que realizar un depósito judicial” y señaló que “esto se ha convertido en una suspicacia que sienta un pésimo precedente”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »