En la Sesión Preparatoria de este martes 29 de abril jurará y asumirá como concejal por el periodo 2014-2018 Valeria Muñoz.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

En las elecciones legislativas realizadas en octubre del año pasado, el Partido Socialista de Rivadavia en el Frente Amplio Progresista Coalición Cívica Ari (FAP), hizo un acuerdo electoral en el departamento con la Unión Cívica Radical.

En el acuerdo, el radicalismo de Rivadavia puso a los tres primeros candidatos, mientras que el casillero número cuatro se lo cedió al Partido Socialista.

El socialismo eligió a Valeria Muñoz como candidata. La buena elección le permitió a la unión UCR-FAP, quedarse con cuatro de las cinco bancas se renuevan en el legislativo departamental.

Hoy también es un día histórico para el Partido Socialista de Rivadavia, porque hace dos años se quedaron sin representación en el Concejo Deliberante. Ahora con Valeria Muñoz vuelven a tener voz y voto. 

A continuación recordamos las propuestas de la concejal socialista para Rivadavia.

Propuestas:

#ValeConcejal

Las propuestas del Partido Socialista en el #FAP para todos los rivadavienses. Ayudanos con #ElsueñoDelCambio y llevemos el socialismo de nuevo al Concejo Deliberante. 

MODERNIZAR EL ESTADO MUNICIPAL

PLAN ESTRATÉGICO DEPARTAMENTAL

DESCENTRALIZACIÓN MUNICIPAL

CONCEJO DELIBERANTE JOVEN

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

                                                   Valeria Muñoz CONCEJAL
                           LISTA 505 Frente Amplio Progresista - Coalición Cívica - ARI

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »