El anuncio se hizo desde Nueva York, en una de las filiales de la cadena. Allí se encuentra el gobernador Francisco Pérez para promocionar la provincia y concretar nuevas inversiones.

Por el reconocimiento que la provincia posee en el mercado vitivinícola, en el primer semestre del año próximo la cadena de origen argentino invertirá en Mendoza junto a empresarios locales. Con más de 20 años en el mercado, la cadena de restaurantes Novecento posee filiales en grandes ciudades como New Cork, Miami, México D.F, Buenos Aires, y Punta del Este, entre otros destinos.

 

Durante la jornada, Pérez también participó de la Fancy Food Show, una de las ferias más importantes del mundo en gastronomía y bebidas, que tiene como escenario el Jacobs Javit Center de Nueva York.

El Gobernador apoyó con su visita a empresarios mendocinos que exponen sus productos en el stand argentino como los representantes de Endumel (apícola), Casarena (bodega), Mediterra (olivícola), y Consorcio Cuyano (miel).En esta actividad Pérez estuvo acompañado por el cónsul general, José Luis Pérez Gabilondo.

Por su parte, el ministro de Turismo, Javier Espina, se mostró optimista respecto al desembarco gastronómico ya que, según indicó, Novecento es “una de las cuentas importantes para el vino argentino y también resaltó la importancia en materia de promoción turística al integrar nuestra provincia la lista de destinos donde se ubican estratégicamente estos rrestaurantes referentes de la gastronomía.


Prensa Gobierno de Mendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »