Continuando con la visitas previstas a los distintos Departamentos de la provincia, Luis Rosales candidato a diputado nacional por el PD- PRO estará este lunes 1º de julio en San Rafael y el martes en Alvear adonde llevará a cabo una nutrida agenda que incluye a dirigentes y cámaras empresarias de la zona sur.

En San Rafael   Rosales  será recibido por dirigentes del PD y del PRO, entre los que se encuentran  el diputado provincial y presidente del bloque demócrata, Aníbal Ríos y la presidenta del comité demócrata local, Nora Di Fillipo.

En Alvear lo recibirán el candidato a concejal  Ramiro Saragoza y el candidato a diputado nacional, Sebastián Martínez  Barón.

En San Rafael  visitará  la escuela Técnica Pascual  Iaccarini y luego realizará una caminata  por el centro de la ciudad  tras lo cual mantendrá un encuentro con  periodistas.

Luego de almorzar con dirigentes de la zona recorrerá la Escuela Técnica Agraria. Para reunirse mas tarde con integrantes de la cámara de comercio de San Rafael.

Rosales tiene previsto también mantener reuniones con vecinos de distintos barrios de ambos Departamentos para  conocer  en detalle los problemas y sugerencias de los habitantes de esas barriadas.

 

Guaymallén

Este acercamiento  a la vecinos de los departamentos de Mendoza, en su calidad de pre candidato a la diputación nacional  lo comenzó días atrás con visitas a Guaymallén.

                En ese recorrido por la Mendoza profunda Rosales escuchó los reclamos que tienen que ver con la falta de trabajo formal, la ausencia de guarderías en estos barrios lo que no les  permite a las mujeres  salir a trabajar y así aportar a la economía familiar, el dificiente recorrido de los colectivos que unen estas barriadas con el microcentro, la inexistencia de planes de vivienda que los contemplen y con el permanente miedo que significa convivir  con  la inseguridad.

                Ante este panorama Luis Rosales dijo que estas situaciones “ son un despropósito en un país que ha crecido a tasas chinas pero sigue teniendo estos problemas estructurales, señal de que no hay intención de sacar a las personas de la pobreza sino más bien de tenerlas cautivas  con dádivas que lejos están de solucionar los problemas de miles de familias mendocinas”.

                “Mendoza está en estado de abandono, se la rifaron entre peronistas y radicales. Dilapidaron recursos indispensables para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia.Es necesario poner un parate al despilfarro y la corrupción que hacen posible que muchos barrios de la provincia estén en condiciones de necesidad, alguno de ellos extrema”, enfatizo  el Rosales.

 

Prensa Luis Rosales

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »