Durante las campañas los espacios públicos y privados son invadidos con propagandas proselitistas que luego nunca limpian estos afiches los partidos políticos. El PS asume el compromiso de limpiar después de las elecciones de concejales en la Capital.

No es ninguna novedad que los partidos políticos que dicen defender “los espacios públicos de los mendocinos invadan estos lugares con sus propagandas políticas” afirmó Jorge Ricardo Ponte luego de reconocer que “no sólo asedian cuanto terreno pueden, público y privado, sino que luego de las campañas nunca limpian estos afiches publicitarios.”

 El candidato aseguró que desde el Partido Socialista de Mendoza se comprometen “a limpiar cada cartel propio que se coloque en la vía pública durante la campaña y luego de la misma. Debemos ser coherentes y hacemos una llamado a realizar campañas que no contaminen visualmente la Ciudad, que no molesten a los vecinos con carteles que por poco más están en las puertas de sus casas y sobre todo que no pongan en peligro la integridad de las personas, bloqueando tendidos eléctricos.”

“Nos llama poderosamente la atención que candidatos tan defensores del orden y la limpieza de la Ciudad en algunas propuestas sean tan sucios políticamente” afirmó Ponte al ver la enorme cantidad de carteles y al hacer los cálculos del dinero que se está gastando en campañas. "Si nuestros políticos destinaran esos fondos a lo realmente necesario seguramente tendríamos una Mendoza más segura, con cultura y viviríamos en una Ciudad donde el tránsito no fuera un problema".

Fuente: Prensa Partido Socialista

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »