Los ejes de la campaña estarán basados en la seguridad pública y en la nacionalización de las acciones en defensa de los derechos de las víctimas del delito.

El candidato a diputado a nacional  por la Alianza “Compromiso Federal” Daniel Cassia, presentó a los candidatos de la lista encabezada por Rosa Amaya Blasco, seguido de José  Rasjido, Martín Rumbo, Beatriz Fernández Sueldo, Carina Cuni, Eduardo Villarreal y Gabriela Toffoli.

Al inicio de la presentación  Daniel Cassia destacó las características que tendrá la campaña y delineó los que serán los ejes de la misma con vistas a las elecciones PASO del próximo mes de agosto. Indicó que “Compromiso Federal” es un espacio político conducido por los hermanos Rodríguez  Saá y basado en la gestión política de la provincia de San Luis, se nutre también del espacio político de la provincia de Buenos Aireas “La Juan Domingo”, también con gente del peronismo no kirchnerista, por esa la estrategia de ir solo.

Al ser consultado por la  posible reforma constitucional, para permitir la re-reelección de la presidenta,  el doctor Cassia sostuvo que “no están  de acuerdo con permitir una re-reelección de Cristina Kirchner.

Asimismo remarcó al referirse al cupo femenino que “estamos a favor del 100 por ciento de lugares para las mujeres, lo que hacen Cobos y Petri es discriminatorio”.

Con respecto a las propuestas, estarán dirigidas a los problemas  más graves que tiene la provincia, porque todas las encuestas de opinión revelan que los ciudadanos ubican a la inseguridad como el principal problema y desde hace años están trabajando en estos temas. Hay que profundizar algunas normas y nacionalizarlas. Volvió a reiterar en la necesidad de debatir con todos los candidatos temas como la seguridad integral, las viviendas y la infraestructura.

Indicó Cassia que “son coherentes en el pensamiento de trabajar en la seguridad pública porque hay leyes y propuestas dirigidas a ese sector.Aún aceptando que hubiere una década ganada, en cuanto a los índices en general, pero hay una década pérdida en esta área y las gestiones desde Cobos hacia adelante tuvieron la oportunidad de trabajar en estos temas y lo que han logrado es incrementar la cantidad de delitos”.

 

Epígrafe de foto de izquierda a derecha José Rasjido, Rosa Amaya Blasco, Daniel Cassia, Martín Rumbo, Eduardo Villarreal y Gabriela Toffoli.

 

Prensa Daniel Cassia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »