Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Un reloj suizo: Roger Federer aplastó a Tomas Berdych y accedió a las semifinales del Abierto de Australia / Desde hoy, cambian de circulación cuatro avenidas y 14 líneas de colectivo en Retiro y Puerto Madero / La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA /

  MENDOZA  23 de enero de 2014
El Gobierno comprará vino a $2,70 el litro de contado y $3 financiado
El objetivo es que esta medida sirva como una herramienta para el sector vitivinícola. Por productor se comprará hasta 50.000 litros.

Con el objetivo de apoyar financieramente al pequeño productor, dar una señal a los grupos económicos de que el actual precio del vino no es el que debe tener, incentivar la exportación y comenzar a construir un fondo estabilizador o anticíclico, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, anunció que el Estado intervendrá directamente en el mercado vitivinícola saliendo a comprar vino a un precio de $2,70 de contado o $3 financiado hasta 5 cuotas mensuales y consecutivas desde marzo.

La operatoria estipuló como máximo de compra 50.000 litros por productor y toda la operatoria, al igual que se hace con el mosto, se realizará a través de la web del Mercado de Productos Argentinos (Merproar).

El reglamento y las condiciones estarán disponibles desde la página de internet de Mendoza Fiduciaria (www.mendozafiduciaria.com) a partir de la semana que viene, momento en el que esta herramienta comenzará a estar disponible.

En esta operatoria, también tendrá intervención el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), quien estará a cargo de analizar el vino que se ofrezca para garantizar la calidad del producto que se pretenda comercializar.

La metodología será sencilla, el productor/elaborador pequeño, presenta la muestra de vino a la delegación del INV y a partir de ahí se desarrollan distintos pasos para analizar la calidad del vino ofrecido y de ser apto, entonces concretar la operación.

Operativo de apoyo al vino exportado a granel

Consiste en reducir los costos de logística y flete en U$S 0.05 por cada litro exportado. En este caso la medida abarcará todo tipo de vinos.

Para lograr esto, se fortalecerá el Fondo para la Transformación y Crecimiento, redireccionando recursos, de otras instituciones, de manera de hacer eficiente y ágil esta herramienta.

¿Qué es el Merproar?

El Mercado de Productos Argentinos es un mercado físico y electrónico de productos de acceso voluntario. Su carácter de físico se debe a la posibilidad de comercializar bienes, mientras que la denominación de electrónico hace referencia a que las operaciones se realizan a través de la página web www.merproar.com.ar. La misma permite diariamente observar tanto las operaciones pendientes como las ya concretadas, con sus análisis de productos, volúmenes, precios y formas de pago.

Los principales beneficios de este mercado es que facilita el acercamiento de oferentes y demandantes, agilizando los intercambios. También permite mejorar la calidad de los productos a través del Banco de muestras.

Otra ventaja es que transparenta el proceso de formación de precios, brindando datos públicos en tiempo real, otorga seguridad en las operaciones y disminuye el costo de las transacciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
El concejal Antonio "Gallego" Ponce proveerá el pan para el Festival de Rivadavia
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet