DEPORTES  9 de enero de 2014

El Naranja espera a Anzorena en Rivadavia

Centro Deportivo Rivadavia tuvo su penúltimo entrenamiento, pensando en la Asociación Deportiva Anzorena, un verdadero clásico en la provincia que volverá a disputarse este viernes a las 22:00hs., en el Este mendocino.

Así lo toman unos y otros, un clásico. Y es que ambos clubes han sido los máximos protagonistas en el básquet de Mendoza en los últimos años, con duelos que quedaran en la retina de los simpatizantes. Aquí un repaso de los partidos más destacados:

Final Apertura 2012: en dicha ocasión, los Naranjas se consagraron como el mejor de la provincia tras vencer a los de la Sexta Sección la serie 2-1 con un tercer encuentro que se definió en tiempo suplementario finalizando 87-77.

Torneo Federal 2012/1013:tuvieron tres duelos más que recordados, sobre todo el que se disputó en el estadio de Anzorena, donde el local dio vuelta el marcador ganando 90-83 tras ir perdiendo por 19 puntos. En dicha temporada fueron dos victorias para los Rojos y uno para Rivadavia.

Semifinal Súper 8 de Mendoza: el que ganaba clasificaba a la final. Partido único. La tensión se sentía en el público y la victoria quedó en manos de los dirigidos por Minelli 88 a 79, match disputado en el estadio de Andes Talleres.

Torneo Federal 2013/2014: en el debut de la temporada para ambos, se enfrentaron en la cancha de Anzorena con victoria para el local por 89 a 79, lo que significó un comienzo más que alentador para el equipo de Figueredo.

Ahora, en el reinicio del campeonato, se vuelven a enfrentar Naranjas y Rojos y, como cada vez que se vive un Rivadavia – Anzorena, se espera una enorme concurrencia en el Este provincial. 

Fuente: Hugo Videla, Prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »