Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones /

  DEPORTES  7 de enero de 2014
Anunciaron las transmisiones del Mundial 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó la presentación oficial de la transmisión por la TV Pública del mundial de fútbol Brasil 2014. El canal del Estado transmitirá 64 partidos de la copa del mundo.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó hoy  el acto de presentación de la transmisión por la TV Pública del mundial de fútbol Brasil 2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio próximos. El canal estatal transmitirá 64 partidos de la copa del mundo, 32 en directo y 32 en diferido.

Fútbol Para Todos junto al Canal 7 y Depor TV transmitirán, en vivo, la ceremonia de apertura y los partidos más importantes, entre los que se encontrarán todos los que dipute la selección argentina. Los dos canales presentarán más de 10 horas de programación diaria con contenidos propios generados en Brasil.

Estuvieron en la presentación de hoy, que se realizó en la Casa Rosada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el presidente de Radio y Televisión Argentina S.E, Tristán Bauer; el coordinador de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. También, participaron del acto directivos de los clubes de fútbol argentinos, periodistas deportivos y el director de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo.

“Es un gusto para mí participar de esta presentación. Sabemos lo que significa el fútbol para la vida misma de los argentinos. Somos consientes que tenemos un cuerpo técnico con la idoneidad para afrontar este desafío y tenemos jugadores de altísimo nivel. Todos sabemos lo difícil que es un mundial”, dijo Capitanich.

El jefe de Gabinete remarcó el esfuerzo de parte de técnicos y profesionales  que permitirán la transmisión a la que calificó de un “éxito, porque todos los argentinos la podrán ver”.

“Un mundial conlleva la identidad de un país. Nos sentimos representados en nuestros símbolos. Esta presentación tiene que ver con un agradecimiento a los dirigentes del fútbol; al cuerpo técnico que trabaja con profesionalismo para la conformación de un equipo. El comportamiento dentro y fuera de la cancha trasluce lo que podemos hacer los argentinos”, afirmó el funcionario.  

Paladino indicó que “32 partidos van a ser transmitidos en exclusiva con la tecnología de avanzada, para que los argentinos puedan disfrutar los partidos de la selección y los más importantes, los definitorios de cada uno de los grupos”.

Bauer destacó la importancia de que la transmisión sea pública y gratuita. “Tiene que ver con una valorización de lo público. Nuestro canal es el canal del pueblo. El deporte ha sido un alma fundamental de este recorrido y renacimiento de la TV Pública”, dijo.

Bauer recordó las transmisiones del mundial de Sudáfrica 2010, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 (transmisiones reconocidas con el premio Martín Fierro), y el mundial de hockey, disputado en Rosario. Este último inauguró las transmisiones de alta definición en nuestro país.

“Se decía que Canal 7 tenía una cobertura nacional. No era así. Hoy de la mano de la Tv digital terrestre y satelital es cierto que la cobertura nacional es total. Incluso, llegamos a nuestras bases en la Antártida”, dijo Bauer.  

Grondona afirmó: “Esto cumple el pensamiento que había tenido la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) cuando en una reunión memorable pudimos rescatar para todos los argentinos la TV. Es público y notorio lo que se ha hecho. El pueblo está muy agradecido. Había un cierto privilegio que para algunos venía bien”.

El presidente de la AFA remarcó que la Argentina puede “presentar un equipo, con el que tenemos posibilidades concretas de hacer un buen papel”.

“Les entregamos todo a los argentinos para tener la satisfacción de ver todos los partidos de todo el mundial. De aquí en más el destino dirá si comenzamos en el Maracaná y terminamos en el Maracaná”, puntualizó.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mamá detenida tras enviar fotos porno de su hija por WhatsApp
Los últimos mensajes de Fernando Pastorizzo antes de morir
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
Actualizaron el valor de los códigos tributarios del Registro Civil para 2018
Incendio en La Remonta: controlado tras un intenso trabajo de Bomberos de la Policía
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


ahora Mendoza - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet