Este lunes 23 de diciembre desde las 17:00 hs., cerrando el año y comenzando a saldar deudas personales pendientes, Goy Karamelo presenta su nuevo disco “Soy Cuyano”, que estará disponible para descargar libremente y escuchar online en soundcloud.com, youtube.com y bandcamp.com

Con la participación de Marcelino Azaguate, Pocho Sosa, Alquimia Cuyana, Dúo Cacace-Alliaga, Noelia Pucci, Raúl Reynoso, Fredy Vidal, Antonio Tormo, Los Chimeno entre otros. Este disco reversiona y deja al alcance de todos, canciones clásicas de grandes referentes del folclore cuyano como son  Ernesto Villavicencio, Félix Dardo Palorma, Hilario Cuadros y Armando Tejada Gómez.

Como dice Goy: “Es una deuda de vida que tenía”. Su niñez, rodeada de domingos tonaderos, lo llevaron a gestar este nuevo proyecto musical que da a conocer un perfil de Goy que se ya venía advirtiendo en la versión realizada de “Canción con Todos” para el largometraje Compadres sobre la vida y obra de Armando Tejada Gómez, y anteriormente en la cueca “La Flor Ausente” grabada en el primer disco de Marcelino Azaguate.

Sin ser su objetivo, “Soy Cuyano” acercará a más de un seguidor de la música de Goy a conocer una parte importante  del folclore de Cuyo. Goy, con entusiasmo afirma: “Es un disco que nos va a hacer bien a todos”.

Las canciones que estarán en el disco son:

1. Claveles Mendocinos 2. Cuando el corazón se quiere quedar 3. La Cueca del Jamón 4. El Chulengo 5. Flor de Guaymallén. 6 Canción con Todos 7. Cueca de las Chapecas. 8.Sanjuanina Dulce. 9. Pandita de amor. 10. Virgen de la Carrodilla. 11. Futuros amantes. 12. Entre Mendoza y San Juan 13. Carta de un Cuyano 14.Gracias a la vida. 

Aquí va un anticipo: //soundcloud.com/goykaramelo/cuando-el-corazo-n-se-quiere?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »