Será este viernes 13 de diciembre, a partir de las 10:30 hs., en la Sala Elina Alba, y estará destinada solo a gestores municipales habilitados por las Áreas de Cultura departamentales.

El encuentro tratará sobre Capacitación en Formulación, Control y Recepción de Proyectos Culturales, para las solicitudes de subsidios a presentarse en la próxima Convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura (FPC).

 La misma será dictada por el titular del área, Roberto Mons, y la coordinadora del FPC, Estefania Fucili. El llamado de este año tendrá como fecha de lanzamiento el 20 de diciembre de 2013 y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2014, siendo las Direcciones de Cultura departamentales uno de los sitios de asesoramiento y único lugar de recepción de las propuestas.

 Lo expuesto en la jornada tendrá como objeto mejorar el sistema de asesoramiento y la correcta recepción de los proyectos, tal cual lo solicitan las bases de la Convocatoria.

 La documentación necesaria podrá adquirirse en la página web de Cultura (www.cultura.mendoza.gov.ar) en donde también se encuentra disponible una guía de ayuda (tutoría) para la formulación de proyectos culturales.

La jornada se realizará en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura, Gutiérrez y España de Ciudad.

  Dirección de Comunicación e Información Cultural

Ministerio de Cultura
Gobierno de Mendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »