Tres victorias en cinco días para los dirigidos por Fernando Minelli en el Torneo Anual que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol.

El pasado lunes y miércoles venció como visitante a Talleres por 75 a 72 y a Atenas por 72 a 68, respectivamente, mientras que este viernes hizo lo propio frente a Capital por 84 a 56 en condición de local.

Rivadavia sigue demostrando por qué es el conjunto más regular de la provincia y por ende el máximo candidato al título. A pesar que el Torneo Federal es la gran obsesión Naranja, no descuidan el mendocino.

En el encuentro frente a Capital, los del Este manejaron las acciones de principio a fin. Los parciales del mismo fueron 16 – 10, 42 –24 y 67 - 39, para finalizar con un abultado resultado de 84 a 56.  En los últimos minutos el Colo Minelli se dio el lujo de mandar a la cancha a jugadores que no lo hacen habitualmente en primera, como son los juveniles Stefano Arancibia y Martín Vargas, además de Alejandro Balaguer que se desempeña en reserva.

La seguidilla de partidos no terminan, ya que el próximo lunes Rivadavia volverá a ser local cuando reciba desde las 21:30 hs a Andes Talleres, juego pendiente de la primera fecha de la zona campeonato.

Luego armará las valijas porque el 1º y 3 de noviembre deberá disputar dos encuentros más por el Torneo Federal, en esta ocasión visitará a Red Star de Catamarca y a San Martín de La Rioja, respectivamente.

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »