La nena de un año estuvo cinco horas dentro del vehículo porque su padre se olvidó de bajarla. Al hombre lo indagarán y le realizarán pericias psiquiátricas.

La autopsia realizada a la beba muerta en un auto de Santos Lugares determinó que murió por hipertermia y asfixia.

La hipertermia se produce cuando la temperatura corporal se eleva a niveles peligrosos, generalmente como consecuencia de un clima cálido y húmedo por tiempo prolongado.

La data de muerte, en tanto, es del martes al mediodía, por lo que se estima que habría sobrevivido unas cinco horas en el vehículo.

En el transcurso de la mañana, el padre de la criatura será indagado por la justicia y también se le realizarán pericias psiquiátricas.

El hecho ocurrió este martes cuando efectivos policiales arribaron a un domicilio de la localidad de Santos Lugares alertados por el llamado hecho al 911 por un hombre de 39 años.

Éste, de nombre Rodrigo, les indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre le detalló a la policía que en la mañana había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

La beba fue trasladada en una ambulancia al hospital Carrillo donde certificaron la muerte de la menor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »