En una conferencia de prensa realizada en Córdoba, el presidente respaldó el acuerdo y destacó: "Nos ha dado el apoyo más grande que dio en la historia". Mirá el video.

El presidente Mauricio Macri descartó un "escenario de despidos masivos" y respaldó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en una conferencia de prensa llevada a cabo en Córdoba.

 

El jefe de Estado se reunió con el gobernador provincial Juan Schiaretti y manifestó que el país va por el "camino correcto a pesar de la dura conyuntura". Además, negó un "escenario de despidos masivos". 

Agregó: "Se le ha vendido a los argentinos que el Fondo es malo y no es ni malo ni bueno. Al FMI le pareció que puede funcionar la propuesta argentina y nos ha dado el apoyo más grande que dio en la historia". 

En cuanto al futuro del país, el mandatario dijo que Argentina atraviesa un momento difícil pero aseguró que habrá equilibrios estructurales. 

En cuanto a los despidos, manifestó: "vamos a construir una Argentina que tenga empleo de calidad. Vivimos creyendo que las cosas podían ser gratis, que podiamos consumir en cantidad". 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »