Por el femicidio de la empresaria de 46 años, ocurrido en el departamento de San Martín, la policía busca al novio de la víctima.

Una empresaria mendocina fue encontrada asesinada a golpes en su casa del barrio Solares del Centro, del departamento de San Martín, y como sospechoso del femicidio buscan a su novio, Julio Mendoza de 32, informaron este lunes fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Ivana Judith MIlio Colagolpe (46), una empresaria dedicada al rubro funerario, quien presentaba gran cantidad de golpes al ser hallada en el interior de su vivienda, situada en Guido Spano al 300, a unos 45 kilómetros de la capital mendocina.

Fue su hija de 12 años quien llegó a la casa y al no poder entrar, trepó por la medianera del vecino, vio sangre y llamó a una tía, al entrar, hallaron el cadáver.

La policía llegó en la noche del último domingo hasta allí alertada por un llamado al 911 y se encontró con una escena de gran violencia y manchas de sangre debajo de la puerta de la habitación de la víctima.
Al ingresar a ese cuarto encontraron a la mujer, madre de tres hijos. muerta a golpes.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que como sospechoso del femicidio la policía busca a su concubino, Mendoza, quien se cree que tras el hecho se fue de la casa en un auto Ford Focus color gris de la víctima.

Ese vehículo fue hallado esta madrugada abandonado en ruta 50 y Guajardo, de San Martín, con manchas de sangre en su interior, aunque sin rastros del hombre.

En diálogo con la prensa local, el fiscal mendocino a cargo de la causa, Oscar Sívori, informó en la mañana de esta jornada que la escena del hallazgo del cuerpo es "brutal" y que hay "muchos indicios materiales y probatorios que apuntan a la alta probabilidad de estar frente a un femicidio".

"Una de las principales líneas de la investigación está dada por su pareja", dijo Sívori, quien agregó que "la relación había tenido algunas idas y vueltas según familiares y vecinos".

"Tenemos un perfil de la persona que es perfectamente probable en el marco de esta situación", expresó el fiscal.

El vocero contó que fue la hija de la víctima quien al llegar a la casa y ver el cuadro de violencia llamó a la policía, y detalló que la empresaria fue asesinada "a golpes", aunque se determinará en la autopsia si sólo fueron de puño o si además se empleó algún elemento contundente.

Sobre el auto de la empresaria hallado abandonado, el fiscal confirmó el hallazgo de sangre en su interior y estimó que debe ser de la víctima, ya que "el agresor estaba muy manchado".
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »