El presidente, que fue entrevistado por el diario británico The Sunday Times, habló sobre las consecuencias de los hechos de corrupción en Argentina y valoró el apoyo del Fondo Monetario Internacional "para superar la crisis".

El presidente Mauricio Macri sostuvo que las complicidades criminales entre policías jueces y políticos nos trajeron "pobreza e inequidad" al brindar un reportaje al diario británico The Sunday Times.

El mandatario además calificó como "impresionante" e "inédito" el respaldo que el Gobierno recibió del Fondo Monetario Internacional (FMI) y planteó que para superar la crisis buscará "transmitir calma y no cambiar de rumbo".

En una nota que combina una crónica del periodista describiendo a Macri y su gestión, con frases del mandatario, The Sunday Times dice que en el país hubo una "cultura de las últimas siete décadas en el cual policías y jueces se han unido con políticos en el corazón de un Estado criminal"

Ante esa descripción, el Jefe de Estado sostuvo que "todo lo que esto nos trajo en 70 años, a pesar de nuestro talento y nuestros recursos, fue pobreza e inequidad".

"No llores, vengo a arreglarte Argentina" titula el medio británico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »