Así, el secretario de Energía, Javier Iguacel, defendió el nuevo incremento en la tarifa impulsado por el Gobierno. Mirá todo lo que argumentó.

El secretario de Energía, Javier Iguacel, desmintió que el plus sobre la tarifa de gas que los consumidores pagarán en 24 cuotas a partir de enero se trate de una "compensación por la devaluación", a la vez que acusó al kirchnerismo por la "desinformación".

 

El funcionario apuntó que gran parte de las críticas a los aumentos de gas en las redes sociales son formuladas por sectores opositores. "Con total franqueza, porque me meto y las reviso personalmente, más de la mitad de lo que dicen son militantes que quieren asustar a la gente. Una gran cantidad después terminan reconociendo que tenían una fuga de gas o que era una cosa de 350 metros cuadrados", sostuvo el titular de la cartera de Energía.

 

Además, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había escrito en su Twitter que "para compensar a las empresas por la devaluación, le van a cobrar a los usuarios de gas un importe extra". Frente a estos dichos, Iguacel expresó: "En realidad no es compensación por la devaluación. Eso es desinformación de la ex presidenta que así lo pone como para poder seguir haciendo populismo y mintiéndole a los argentinos".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »