En el marco del Plan de Alfabetización digital, este martes 2 de octubre se dictará el curso “Comercialización de la agricultura familiar”. Tiene como objetivo capacitar a los pequeños agricultores en el uso de internet de canales digitales para vender sus productos.

El director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi, participará el martes 4 de octubre en el curso Comercialización de la agricultura familiar, dirigido a productores y a todos los ciudadanos interesados. Se dictará en la sede del INTA de ese departamento.

Las capacitaciones son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y la Secretaría de Modernización, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Nación, y con la participación del Instituto de Desarrollo Rural, el Municipio de Junín y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

El curso Comercialización de la agricultura familiar se dictará el 2 de octubre, de 18 a 21 y los interesados en participar deben inscribirse en politicaspublicas@mendoza.gov.ar o comunicarse al teléfono 0261 4492158.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »