El increíble hecho sucedió en Colombia. El marido de la infiel había comenzado a trabajar en la empresa porque no llegaban a fin de mes.

En Colombia, un hombre que decidió trabajar como chofer en Uber para sostener los gastos del hogar. Su pareja, Yeimi, lo engañaba desde hace un año con el comerciante Jesús Barrios, y para mantener su aventura en secreto, tomaba todo tipo de precauciones.

 

Leonardo, su marido, se enteró de que estaba siendo engañado cuando los amantes decidieron ir a un motel en Santa Marta desde Barranquilla y pidieron un Uber. Ellos verificaron la identidad del chofer con la información que les brindó la aplicación. Sin embargo, fueron sorprendidos por una persona que no esperaban, ya que el conductor del auto era el mismo Leonardo.

 

Cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa de que el conductor no era el hombre que Uber había detallado, ya que Leonardo no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le había pedido a un amigo para reemplazarlo como conductor de Uber. 

 

Una breve mirada al espejo bastó para que Leonardo se diera cuenta que la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre. Acto seguido, se armó un escándalo en medio de la calle, ya que el chofer le reclamó la infidelidad a su esposa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »