Una pareja que solicitó un turno en un albergue transitorio porteño terminó llevándose el aparato de la habitación. Personal de limpieza del lugar alertó la situación y ambos terminaron detenidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que quiso robar en un hotel alojamiento en el barrio de Flores.

Un hombre y una mujer, tras pedir una habitación, arrancaron un televisor de la pared para sustraerlo.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C fue desplazado a un albergue transitorio ubicado en la calle Falcón al 3100 por dos supuestos clientes que habían querido robar un televisor de una habitación.

En horas del mediodía una pareja de 29 y 19 años solicitó un cuarto simulando querer un momento de intimidad. Tras ingresar a la habitación, arrancaron un televisor de la pared. La maniobra fue descubierta por el personal de limpieza, que al escuchar el ruido, dio aviso a la encargada del hotel. Al verse descubiertos la pareja huyó del lugar.

Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, logrando observar en la escena del robo, el televisor en cuestión envuelto en una sábana sobre la cama. Con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos lograron localizar a la pareja y detenerlos en la calle Terrada al 500.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »