El elenco mendocino aún no confirmó su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina, debido a que le falta el 30% del presupuesto anual. Si no lo consigue en los próximos días, se bajará del certamen.

Los dirigentes de Rivadavia Básquet, se encuentran en reuniones con entes gubernamentales y empresas privadas, buscando conseguir el dinero que le falta para poder competir. “La plata que nos falta equivale al 30% del presupuesto. El 70% restante ya lo tenemos. Pero como siempre decimos en Rivadavia, somos dirigentes responsables y no vamos a hipotecar al club ni a nuestras familias para disputar un campeonato”, argumentó Mauricio Francese, presidente de la Subcomisión.

 

La suba del dólar, entre otras variables económicas, ha incrementado en un 30% aproximadamente el costo de la campaña a comparación de la temporada pasada, en donde Rivadavia llegó hasta los cuartos de final de la Liga Argentina, siendo la gran revelación de la categoría, venciendo a equipos de la talla de Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría, Platense y Atenas de Carmen de Patagones, entre otras potencias del básquetbol nacional.

 

“De palabra, tenemos el plantel completo para la próxima temporada. Sin embargo, no les queremos mentir ni a los jugadores ni a la gente. Si no tenemos el presupuesto que se necesita para competir, no vamos a hacer locuras que tengan consecuencias negativas en un futuro”, concluyó Francese. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »