El crimen sucedió en el barrio porteño de Villa Lugano. El cantante le habría disparado cuatro veces a un conocido luego de una discusión y se dio a la fuga.

El homicidio ocurrió este jueves a las 2 en el barrio Samore, Villa Lugano. Un testigo aseguró que el cantante Pity Álvarez discutió con un amigo y que le efectuó cuatro tiros. Acto seguido, se dio a la fuga por la colectora Dellepiane. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto la secuencia.

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por una persona herida por disparos de arma de fuego. 

Ya en el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con abundante sangre en la cara y sin vida.

El personal policial logró dar con un testigo, quien explicó que minutos antes el cantante había discutido con la víctima, su amigo, quien vive en el conurbano bonaerense pero tiene familia en ese lugar.

En un momento, Álvarez recibió un cabezazo por parte de su amigo y él respondió a los tiros. Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

 

La policía rastrilló el lugar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »