El presidente francés Emmanuel Macron y los reyes de Bélgica comparten el palco mientras observan la semifinal en San Petersburgo.

Un partidazo real. O realmente un partidazo. Francia y Bélgica juegan la primera semifinal de la Copa del Mundo y hay visitas especiales en San Petersburgo. Es que el presidente francés, Emmanuel Macron, comparte palco con los reyes de Bélgica. De hecho, a penas se vieron, Macron estrechó su mano con el rey Felipe y la reina Mathilde.

French President Emmanuel Macron, right, talks with King Philippe of Belgium and Queen Mathilde, left, prior to the semifinal match between France and Belgium at the 2018 soccer World Cup in the St. Petersburg Stadium, in St. Petersburg, Russia, Tuesday, July 10, 2018. (AP Photo/David Vincent)

Macron saluda a los Reyes. (AP Photo/David Vincent)

De ambos lados sufrieron un poco pero por ahora el que festeja e Macron, a quien se vio celebrar de manera calma el cabezazo que clavó Umtiti. Habrá que ver quién se queda con la alegría del final, en un partido intenso en el que ambas selecciones tuvieron sus oportunidades.

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
¿Resistirá?
MUNDIAL RUSIA 2018
¿Finalista sorpresa?

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »