Tras 18 días de tensión y preocupación, los menores fueron extraídos de la cueva donde estaban atrapados y sus aspiraciones siguen intactas.

Con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años, esto es lo que se supo de los menores que estuvieron atrapados en una cueva del norte de Tailandia:

Chanin Vibulrungruang: con 11 años, es el más pequeño. Lo llaman "Titán" y comenzó a jugar fútbol cuando tenía 7 años de edad. Lo invitaron a sumarse al equipo cuando se unió al club deportivo de su escuela.

Duganpet Promtep, también conocido con el sobrenombre de Dom (13 años), es el capitán del equipo, y varios conjuntos tailandeses siguen la pista a este futbolista que se vislumbra con un gran futuro deportivo por su calidad técnica. El púber es fan del Real Madrid.

Panumas Sangdee, o Mig (13 años). A pesar de su gran envergadura, es uno de los jugadores más ágiles de la formación.

Somepong Jaiwong, o Pong (13 años). Descrito por sus profesores como un chiquillo alegre y deportista, el joven mantiene el sueño de defender los colores de la selección nacional. Es apasionado por el Liverpool.

Mongkol Booneiam, o Mark (13 años). Sus docentes lo definen como un pibe respetuoso con sus compañeros y profesores del colegio. Es también hincha del Real Madrid.

Adul Sam-on (14 años). Nacido en Birmania, se trasladó a Tailandia para acudir al colegio. Habla cuatro idiomas: birmano, tailandés, chino e inglés, lo que le ha erigido como portavoz del grupo ante los equipos internacionales de rescate.

Nattawut Takamrong, o Tern (14 años). Es buen estudiante y amante de los deportes, sobre todo el fútbol.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »