Rusia vs. Croacia será el segundo partido de cuartos de final. Y por ese lado de la llave hay otras selecciones, salvo Inglaterra, que no han sido campeones del mundo. Del otro lado, pesos pesados como Uruguay vs. Francia y el posible choque entre Brasil y Bélgica, si ganan. 

El segundo día de octavos de final se completó. Croacia se metió en la siguiente fase al derrotar por penales a Dinamarca y jugará ahora contra Rusia por un lugar en la semifinal. Un duelo impensado para muchos en el comienzo del torneo.

Y por ese mismo lado de la la llave hay selecciones que no tienen demasiada tradición en los partidos decisivos, a excepción de Inglaterra (campeón en 1966). Suecia, que jugará contra Suiza, fue solamente finalista en 1958. Es su resultado más destacado. En tanto, Suiza y Colombia, sin grandes pergaminos en Mundiales, sueñan con estar entre los cuatro mejores del mundo por primera vez en su historia. Choques prácticamente inéditos. Y la posibilidad de que surja un finalista inesperado.

Claro, de otro está lo más picante: ya armado un partido de cuartos entre dos campeones del mundo (Uruguay vs. Francia), si la lógica se da, se espera que Brasil y Bélgica se midan en el otro cruce. Otro duelo para alquilar balcones. Y de estos cuatro saldría también una semifinal de novela.

Llave Rusia 2018.

Llave Rusia 2018.

 

Compartir

Notas Relacionadas

MUNDIAL RUSIA 2018
¿Resistirá?
MUNDIAL RUSIA 2018
Es un partidazo real

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »