Rusia vs. Croacia será el segundo partido de cuartos de final. Y por ese lado de la llave hay otras selecciones, salvo Inglaterra, que no han sido campeones del mundo. Del otro lado, pesos pesados como Uruguay vs. Francia y el posible choque entre Brasil y Bélgica, si ganan. 

El segundo día de octavos de final se completó. Croacia se metió en la siguiente fase al derrotar por penales a Dinamarca y jugará ahora contra Rusia por un lugar en la semifinal. Un duelo impensado para muchos en el comienzo del torneo.

Y por ese mismo lado de la la llave hay selecciones que no tienen demasiada tradición en los partidos decisivos, a excepción de Inglaterra (campeón en 1966). Suecia, que jugará contra Suiza, fue solamente finalista en 1958. Es su resultado más destacado. En tanto, Suiza y Colombia, sin grandes pergaminos en Mundiales, sueñan con estar entre los cuatro mejores del mundo por primera vez en su historia. Choques prácticamente inéditos. Y la posibilidad de que surja un finalista inesperado.

Claro, de otro está lo más picante: ya armado un partido de cuartos entre dos campeones del mundo (Uruguay vs. Francia), si la lógica se da, se espera que Brasil y Bélgica se midan en el otro cruce. Otro duelo para alquilar balcones. Y de estos cuatro saldría también una semifinal de novela.

Llave Rusia 2018.

Llave Rusia 2018.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »