Durante el mes de julio, se podrán encontrar varias oportunidades para subastar y así adquirir vehículos y motores en todo el país desde la web de Narvaezbid - www.narvaezbid.com.ar

Por ejemplo, el 6 de julio “Provincia Seguros” subastará varios vehículos siniestrados desde los $25.000. Por su parte, el 17 de julio el “Banco BBVA Francés” hará lo mismo con más de 40 unidades entre las que se encuentran sedanes, utilitarios y pick-ups de todas las marcasen excelente estado. La mayoría se encuentran ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe aunque también hay rodados en varias localidades más. El listado completo con la descripción de cada lote puede verse accediendo a la web

Finalmente el viernes 20 de julio se podrán encontrar varios motores de autos y pick-ups de CESVI AUTO desde los $6.000, los cuales pueden verse clickeando aquí.Todos los motores cuentan con las garantías para autopartes que brinda CESVI ARGENTINA.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocerlos lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la webo llamando por teléfono al (011) 2150-5850/4742-5850.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en  la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »