En el Club Petroleros de Godoy Cruz, el Frente para la Victoria comenzó su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. De este acto partidario participaron cerca de 600 militantes pertenecientes a los sectores internos más importantes del justicialismo (La Corriente, el Sector Azul y Línea Integración).

Los referentes del Peronismo a nivel provincial el gobernador Francisco Pérez y el vicegobernador Carlos Ciurca, el senador nacional Adolfo Bermejo acompañaron a los candidatos a diputados nacionales Alejandro Abraham y Tatiana Mussato.

"Los militantes son claves en nuestra campaña, ya que son los que tienen que recorrer el territorio casa por casa. Por eso nos vamos a reunir con ellos para agradecerles su labor y pedirles redoblar los esfuerzos. A los peronistas no nos gusta perder ni a las bolitas. No tenemos que realizar ningún tipo de agresiones a los otros movimientos políticos con nuestro trabajo le demostramos a los mendocinos que los representaremos de la mejor manera  y defenderemos sus derechos en la Nación", explicó Abraham a las asistentes a este encuentro.  

El intendente de Guaymallén, aseguró que la recorrida seguirá por los distintos departamentos de la provincia. “Nosotros tenemos propuestas que son de interés público por parte de la ciudadanía mendocina. Para el partido estar más cerca de la gente es nutrirnos, por eso caminamos tanto la provincia, los mendocinos saben que para hacer las cosas que la provincia necesita es fundamental que estemos juntos”, precisó Abraham en Petroleros. 

 

Por su parte, Ejarque participó, en la ONU, de las reuniones sobre desarrollo y discapacidad

El presidente del consejo de Discapacidad de Mendoza, ente que defiende las leyes y los derechos de los discapacitados, participará durante los próximos días de las sesiones plenarias de ONU y se reunirá con referentes de la materia a nivel internacional.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Germán Ejarque, formó parte de la delegación oficial que viajó a Nueva York para participar de la 68º sesión plenaria de las Naciones Unidas.

Ejarque, participó de una reunión de alto nivel sobre discapacidad y desarrollo social. En la misma se trató, la agenda de desarrollo de cara al 2015, y la inclusión de las personas con discapacidad en vista a futuro. La reunión fue presidida por los representantes de Finlandia y Túnez, y con la presencia del subsecretario general del departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas Wu Hongbo.

La reunión  se desarrolló  con la presencia de  “Marita” Perceval, presidente del consejo de seguridad de las Naciones Unidas, y representante de Argentina ante la ONU. Luego de la misma  compartieron una charla con el Vicepresidente de Estados Unidos John Kerry.

Durante los días que la comisión argentina este en Estados Unidos, Germán Ejarque, tendrá reuniones con instituciones y universidades para disertar sobre los proyectos que el lleva adelante en Mendoza.

En el año 2008 Argentina, adoptó la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad - aprobada por Naciones Unidas en 2006 - a través de la Ley 26.378 y del Decreto 895, con el objetivo de garantizar el goce de los derechos de las personas con discapacidad de nuestro país.


Prensa Campaña FPV

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »