
Editorial: Ediciones SAIJ. Fecha de edición: noviembre de 2017. El texto adaptado tiene un carácter divulgativo, orientativo e informativo, y no reemplaza la versión original de la ley.
La Constitución argentina es la ley más importante de nuestro país.
La Constitución argentina habla de los derechos de los ciudadanos.
La Constitución argentina habla del reparto del poder político.
La Constitución argentina nos organiza políticamente.
Link de descargas
http://www.derechofacil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/03/constitucion-argentina_lectura-facil.pdf
http://www.derechofacil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/03/constitucion-argentina_lectura-facil.txt
http://www.derechofacil.gob.ar/lectura-facil/constitucion-argentina_lectura-facil/
Descargar programa para ver archivo digital https://get.adobe.com/es/reader/
Descargar programa para ver programa libro electrónico https://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html
Validan esta publicación: Agencia Nacional de Discapacidad. ADJUS. Asociación Civil Andar.
Fuente: Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica. Secretaría de Justicia.
Compartir
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Seguinos