Fue en el domicilio del Gobernador en el departamento de Godoy Cruz, donde la Banda de Música de la Policía de Mendoza realizó el tradicional toque para dar comienzo a las celebraciones.

El primer mandatario provincial, Alfredo Cornejo, acompañado por su esposa, Lucía Pannocchia; el secretario de Cultura, Diego Gareca; el intendente departamental, Tadeo García Zalazar, y vecinos de la zona entonaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo.

Fue en la puerta de la casa del Gobernador cuando, a las 9 en punto, la Banda de Música de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet realizó el tradicional Toque de Diana.

Respecto de esta fecha patria, Alfredo Cornejo dijo: “Es un gusto tener aquí a mis vecinos festejando esta fecha patria, y es una gran oportunidad para celebrar este hecho histórico. Es un hecho simbólico para transmitir valores de libertad, independencia, e imitar a nuestros próceres hoy en nuestro tiempo”, remarcó el Gobernador.

Luego los vecinos y funcionarios disfrutaron las danzas folclóricas que interpretó el Ballet Municipal de Godoy Cruz, con música de la banda policial, mientras degustaban un chocolate caliente con pastelitos y sopaipillas.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »